Niño invade cancha para abrazar a Ronaldinho


Ronaldinho Gaúcho siempre nos da de que hablar en cada cotejo que disputa, si no es un gran golazo, una jugada de crack, o un gran disparo de tiro libre, nos muestra su lado humano que también lo caracteriza dentro y fuera de las canchas. En su vista a Colombia dentro de la Copa Libertadores de América, su equipo el Atletico Mineiro rescato el empate a un gol con el Independiente de Santa Fe, esa noche "dinho" vivió algo mágico.


Casi al finalizar el partido un menor de edad evadió la seguridad del estadio y se metió al campo de juego con la única finalidad de abrazar a su ídolo. Ronaldinho se portó como todo un crack y le correspondió el abrazo e intentó proteger al joven de la seguridad.


Sin embargo, eso no fue todo en la noche del astro brasileño. Durante el partido el exbarcelonista reclamó que fue agredido cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina, lo que provocó que el juego se suspendiera por alrededor de un minuto en lo que se tranquilizaban las cosas



Al final del encuentro, Ronaldinho demostró por qué es uno de los jugadores más queridos del mundo, atendió a gente que le pidió una fotografía y se despidió con aplausos y reverencias al público que acudió al "Campín".

Con el empate, Atlético Mineiro se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Independiente está en riesgo de ser eliminado.



Los mismos comentaristas narraban lo que estaba sucediendo en el campo, dándole el merecido reconocimiento al crack de Ronaldinho, estaban de acuerdo con que toda la gente presente le aplaudiera de pie, "es lo mínimo que merece este gran jugador sin duda"